NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

José Fran: "No ha sido difícil estar aquí; el Hércules me encanta"

El extremo alicantino ya luce de blanquiazul y Portillo reconoce públicamente que Miguel Ángel Nieto será baja y dejará su ficha libre.

Actualizado a
02/01/18 HERCULES
 PRESENTACION JUGADOR
 JOSE FRAN
FITO GONZALEZDIARIO AS

José Fran llega con hambre al Hércules, sediento de minutos. Nacido en Santa Pola, siempre ha vivido de cerca todo lo que ocurría en el Rico Pérez. Conoce el club porque militó en él cuando era juvenil y ahora espera "seguir creciendo en Alicante". Por eso, ha firmado hasta junio de 2020. "No ha sido fácil su contratación porque tenía varias ofertas, incluso de superior categoría, pero siempre ha sido una prioridad para nosotros", ha comentado Portillo en la puesta de largo de su primer fichaje invernal.

"No ha sido difícil tomar la decisión porque es un club que me encanta y muchas veces valoré mi regreso. Estoy encantado de estar en el Hércules y en esta ciudad. Tenía varias cosas, pero lo mejor era venir a este club", ha señalado José Fran en su presentación.

El jugador alicantino ha admitido que llega en buenas condiciones y está listo para viajar a Olot el próximo fin de semana. José Fran ha reconocido que puede jugar en ambas bandas y que ha tenido que dejar el Albacete por la puerta de atrás tras comenzar el curso a pierna cambiada. Una lesión le tuvo un par de meses de baja y cuando reapareció ya estaba el proyecto en marcha.

José Fran sabe lo que es ascender a Segunda. Lo consiguió el curso pasado con el Albacete. "Subir es muy complicado y la única receta es trabajar, tener buen vestuario y no rendirse cuando vengan los momentos complicados", ha dicho el nuevo refuerzo blanquiazul.

Javier Portillo, director deportivo, ha reconocido públicamente que José Fran ocupará la ficha de Miguel Ángel Nieto. El madrileño tendrá que dejar el club y llegar a un acuerdo para rescindir. "No me gusta presentar a un nuevo jugador sin que el que vaya a salir lo sepa. Esperamos solucionar pronto su situación y si no hay ningún cambio, será Miguel Ángel Nieto el que salga", ha admitido Portillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario