Pendientes de Albentosa en la vuelta la trabajo del Deportivo

DEPORTIVO

Pendientes de Albentosa en la vuelta la trabajo del Deportivo

Albentosa en un entrenamiento con el Deportivo en Abegondo

JESUS SANCHO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Cristóbal ha programado cinco sesiones de entrenamiento para preparar el primer encuentro del año, el próximo domingo contra el Villarreal.

El Depor comenzará 2018 con la intención de olvidar el mal final de año e intentar darle la vuelta a una mala racha que ha acabado con el equipo en descenso. El domingo visita al Villarreal en el primer partido tras el parón navideño y Cristóbal ha programado cinco sesiones de entrenamiento que empezarán mañana por la tarde en Abegondo.

La atención estará puesta en la evolución de Albentosa. El central valenciano no se entrenó ni sábado ni domingo, en la vuelta al trabajo después de las vacaciones, aquejado de un proceso vírico. Se espera que a lo largo de la semana pueda trabajar con normalidad y esté disponible, más teniendo en cuenta que Schär será baja por sanción y lo normal es que le toque ser titular.

El entrenador tiene al resto de la plantilla disponible con la única excepción de Fede Cartabia, que se operó de pubis hace unas semanas y continúa recuperándose, aunque no se le espera, como mínimo, hasta finales de febrero. Los movimientos del mercado que acaba de abrirse también son otro punto de atención, aunque de momento el club blanquiazul parece más centrado en encontrarle acomodo a los jugadores que no cuentan.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Alavés 15 5 0 12
18Deportivo 15 4 3 10
19Málaga 11 3 2 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Deportivo D-07/01 18:30
Deportivo - Valencia S-13/01 20:45
Real Madrid - Deportivo S-20/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar