Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Más de 1.700 personas en el entrenamiento del Valencia

Valencia

Más de 1.700 personas en el entrenamiento del Valencia

Más de 1.700 personas en el entrenamiento del Valencia

David González

La afición ché no dejó pasar la oportunidad de ver in situ a sus ídolos en una sesión a puerta abierta en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Valencia

El Valencia de Marcelino ha recuperado la ilusión de una afición muy castigada en los últimos tiempos. Prueba de ello es cómo está Mestalla cada domingo que el equipo juega en casa y cómo reciben al equipo horas antes del partido en su llegada al estadio. Y solo hay que ver cómo  casi 2.000 personas acudieron esta tarde a la Ciudad Deportiva de Paterna para ver el entrenamiento de los suyos antes de despedir el año.

Una hora antes de que comenzará la sesión de los blanquinegros había ya una cola que casi daba la vuelta a las instalaciones de Paterna. Los de Marcelino se ejercitaron en el campo Antonio Puchades bajo la atenta mirada de algo más de 1.700 personas que acudieron a dar aliento a los suyos. Unas gradas, las del mini, prácticamente repletas de mayores y niños que quisieron acercarse a ver in situ a sus ídolos. Jugadores aclamados en todo momento por su gente que los esperó después a la salida para intentar cazar alguna foto o autógrafo como recuerdo que llevarse a casa y guardar para siempre en su memoria.

Una imagen poco habitual hoy en día ver un campo de entrenamiento a rebosar para presenciar simplemente una sesión. En la actualidad casi todos los equipos suelen trabajar a puerta cerrada y de un tiempo a esta parte se han ido aislando cada vez más de medios de comunicación y aficionados. De ahí quizá también que cada vez que se tiene la oportunidad la afición acuda a la llamada para poder disfrutar de sus jugadores en directo.

Ausencias. Una sesión en la que el segundo técnico ché, Uría, volvió a llevar las riendas ante la ausencia de Marcelino tras el accidente que sufrió hace unos días. En lo meramente deportivo destacaron las ausencias de Murillo, Carlos Soler y Gabriel Paulista, por diferentes molestias. Y tampoco estuvo Rober Ibáñez, que ya no trabaja con el grupo ya que está a punto de cerrar su fichaje por el Getafe. El equipo seguirá con la preparación del duelo copero ante Las Palmas mañana por la mañana (10:30 horas) y también lo hará el día de Año Nuevo pero por la tarde, a partir de las 19:00.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 36 10 6 1
3Valencia 34 10 4 3
4Real Madrid 31 9 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Girona S-06/01 16:15
Deportivo - Valencia S-13/01 20:45
Las Palmas - Valencia S-20/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar