Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Borges: "Queremos reparar esto cuanto antes, nadie tira la toalla"

DEPORTIVO

Borges: "Queremos reparar esto cuanto antes, nadie tira la toalla"

Celso Borges, junto a Schär y Navarro (de espaldas) en la vuelta a los entrenamientos del Deportivo.

JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFO

El tico sigue confiando en las posibilidades del Depor: " El equipo tiene capacidad para mejorar y avanzar en el juego. Creo que llegarán los resultados".

El Deportivo regresó a los entrenamientos después de una semana de vacaciones tras la dolorosa derrota ante el Celta. Borges, uno de los capitanes, ejerció de portavoz: “Es normal que cuando el equipo pierde con el máximo rival le duela a la afición y que estén decepcionados. Ellos han sido pacientes y fieles con nosotros y ahora las palabras quedan en vano, la gente quiere resultados”. Y en ese sentido, se mostró optimista: “Venimos con muchas de trabajar y reparar lo más inmediato posible la situación. Nadie se está dando por muerto ni tirando la toalla, no ganamos porque haya falta de actitud. Espero tener una buena segunda vuelta, despuntar pronto e irnos al verano con los deberes hechos”.

El internacional tico confía en el grupo y apuesta por buscar soluciones en positivo: “Cuando las cosas van mal es más fácil buscar culpables que encontrar soluciones. Tenemos que pensar en cómo se va a sacar esto adelante. Se han juntado muchas cosas, pero todo el mundo quiere ayudar. El equipo tiene capacidad para mejorar y avanzar en el juego. Creo que llegarán los resultados porque hay buenos jugadores y una buena idea de juego”.

Al Deportivo, en descenso, le esperan Villarreal, Valencia y Real Madrid. Borges mira al duro tramo de competición como una oportunidad: “El calendario hay que afrontarlo como un reto, que esos puntos tengan mayor merecimiento. O bien te asustas y te dejas, o lo miras de frente y vas con todo. No hay ningún partido fácil, pero tampoco imposible. Confío en el equipo”. Por último, desveló que en enero se examinará para obtener la nacionalidad española y, con ella, el pasaporte comunitario.

Sin Sidnei, Guilherme y Albentosa

Los brasileños Guilherme y Sidnei, con un día más de permiso, no estuvieron en Abegondo y se espera que se incorporen este domingo. Tampoco se entrenó Raúl Albentosa, con un proceso vírico. Su recuperación es importante ya que Schär vio la quinta amarilla en el derbi y es baja ante el Villarreal. La plantilla blanquiazul se ejercitará a las 10:30 horas en la cuidad deportiva en el día de fin de año, tendrá día libre el lunes y regresarán de nuevo a los entrenamientos el martes para empezar a preparar a fondo el partido ante el Villarreal.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Alavés 15 5 0 12
18Deportivo 15 4 3 10
19Málaga 11 3 2 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Deportivo D-07/01 18:30
Deportivo - Valencia S-13/01 20:45
Real Madrid - Deportivo S-20/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar