Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

El ‘Tourmalet’ del Deportivo va del Camp Nou hasta febrero

DEPORTIVO

El ‘Tourmalet’ del Deportivo va del Camp Nou hasta febrero

Cristóbal y Adrián en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Jesus Sancho Rodríguez

Diario AS

Barcelona, Valencia y Real Madrid, tres de los próximos seis rivales del conjunto coruñés, que también disputará en este tramo el derbi ante el Celta.

Todo el deportivismo, equipo y afición, respiró aliviado el pasado sábado cuando el Depor logro vencer en Leganés. En parte por una victoria que se estaba resistiendo demasiado, pero también por la sensación de haber logrado tres puntos que permitían coger algo de oxígeno para las exigentes semanas que se avecinan. Porque el conjunto de Cristóbal visita esta semana el Camp Nou, pero este puerto, sin duda de categoría especial en el campo del líder invicto, no es más que la primera etapa del ‘Tourmalet’ que le espera al Depor hasta el próximo mes de febrero.

Después de medirse a Messi, Suárez y compañía llegará el derbi gallego, que los coruñeses afrontan con la intención de matar dos pájaros de un tiro: el primero el de la revancha, después de que el conjunto celeste se llevara los dos clásicos del año pasado; y el segundo para darle unas navidades felices a su afición y comenzar de esta forma a pagar la deuda acumulada en las últimas temporadas.

Como no puede ser de otra forma, ‘O noso derbi’ y el parón navideño deja una sensación de respiro que desaparece si se echa la vista a los encuentros del mes de enero. Doble duelo mediterráneo para cerrar la primera vuelta, primero visitando al Villarreal como regalo de reyes, y después recibiendo a un Valencia que se está consolidando en lo más alto de clasificación La gran revelación de lo que va de curso. LaLiga hizo públicos los horarios de esa jornada 19 y el duelo con los ches ha quedado fijado para el sábado 13 a las 20:45 horas.

El plato fuerte llegará a la siguiente semana con la visita al Bernabéu para enfrentarse al Madrid, ya sin margen de error en la carrera por el título. Después de ese recorrido ‘rompe-piernas’ del que habrá que ver cómo sale el equipo blanquiazul, para cerrar el mes llega un enfrentamiento directo, no menos importante, contra el Levante, ahora con dos puntos más, en Riazor.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Espanyol 16 4 4 7
17Deportivo 15 4 3 8
18Alavés 12 4 0 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Deportivo D-17/12 20:45
Deportivo - Celta S-23/12 18:30
Villarreal - Deportivo D-07/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar