La Federación griega recibió una carta con amenazas y una bala
La acción, condenada como "ataque terrorista" por el organismo helénico ya está siendo investigada por los cuerpos especializados.
El paquete registrado tenía como destino final al presidente del organismo, sin embargo, en ese momento no se encontraba, por lo que fue abierto por sus asistentes.
Ante la amenaza, la Federación Helénica, a través de un comunicado ha condenado la acción, a la cual catalogaron como de "intento de ataque terrorista". " La nueva administración de la Federación condena esta acción y deja claro que no se va a dejar intimidar", dice el texto.
Las unidades antiterroristas del país helénico ya están investigando el contenido de la carta y la bala para encontrar a los posibles culpables. Los medios griegos informaron que la carta fue firmada por "la gente de un gran equipo".
La prensa agrega que la familia Grammenos ya había sido amenazada en el pasado por tener vínculos con diferentes clubes y con el gobierno actual. El gobierno helénico ha introducido recientemente una legislación que busca acabar con una serie de acusaciones de amaño de partidos además de episodios de violencia en Grecia.