NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexis Sánchez habría aceptado la oferta del Manchester City


Houston Dynamo vs Columbus Crew en vivo y en directo: MLS

Actualizado a
Alexis durante un partido con el Arsenal.
Catherine IvillGetty Images

A pesar de que el actual técnico del Arsenal, el francés Arsène Wenger negara ayer que al club londinense le haya llegado alguna oferta por Alexis Sánchez, información de TransferMarketWeb muestra todo lo contrario. Según el portal de fichajes, el delantero chileno habría aceptado una oferta del Manchester City y se uniría a la disciplina citizen durante este periodo de transferencias.

De acuerdo con el portal, el internacional chileno habría cerrado un contrato hasta junio de 2021 y ganaría entre 13 y 14 millones de euros anuales, por cada una de las temporadas como jugador del City.

No es nuevo el interés del equipo que dirige Pep Guardiola por el exBarcelona. Durante el verano pasado, el equipo citizen estuvo muy cerca de fichar al jugador sudamericano. El Arsenal había aceptado el trato, pero siempre y cuando se concretara el fichaje de Thomas Lemar, extremo del Mónaco, como recambio, situación que finalmente no sucedió.

Además del equipo de Manchester, el PSG también ha mostrado interés por el chileno, Sin embargo, en varias ocasiones, el sudamericano ha dado a entender que prefiere continuar su carrera en la Premier.

El bicampeón de América con la selección chilena termina contrato con el Arsenal en junio de 2017, por lo que en caso de no concretar la transferencia, el andino puede empezar a negociar con cualquier club interesado, situación que el Arsenal pretende evitar a toda costa.