Estás leyendo

Espíndola, Saveljich y Bíttolo se unen a la plantilla del Albacete

ALBACETE

Espíndola, Saveljich y Bíttolo se unen a la plantilla del Albacete

Presentación de Bittolo y Saveljich

@AlbaceteBPSAD

Los tres jugadores argentinos llegan al Albacete. El delantero Fabián Espíndola ha firmado una por temporada. Los defensas Saveljich y Bíttolo han sido presentados este martes.

El vestuario del Albacete tendrá esta temporada acento argentino. Y es que hasta tres jugadores albicelestes han llegado a la disciplina del conjunto manchego. El último ha sido el de Fabián Espíndola, delantero que ha firmado por una temporada y que destaca por su contrastada experiencia.

El ariete argentino ha actuado en su país defendiendo los colores de Boca Juniors y Talleres de Córdoba. Después, Espíndola tuvo un paso por Ecuador, jugando con Aucas y Deportivo Quito, saltando en 2007 a la MLS. En Estados Unidos estuvo casi 10 años, con un único parón de uno en el que jugó en Venezuela con el Deportivo Anzoátegui, actuando en equipos como el Real Salt Lake, con el que se proclamó campeón de la MLS Cup en 2009, New York Red Bulls, equipo en el que coincidió con Thierry Henry, o DC United, en el que en 64 partidos anotó 20 goles.

Fabián Espíndola llega ahora al Albacete procedente del Necaxa de la Primera división mexicana, en la que en los últimos 18 partidos que había disputado había firmado cuatro goles. Mientras, este martes han sido presentados los defensas argentinos Saveljich y Bíttolo. El primero llega cedido por el Levante y el segundo procedente del Córdoba. El director deportivo del Albacete Nico Rodríguez ha destacado que las prioridades ahora son la contratación de un lateral derecho y un par de delanteros para cerrar la plantilla. Mientras, mañana el equipo manchego disputará un nuevo partido de pretemporada frente al Cartagena.

Durante el acto, el director deportivo del club Nico Rodriguez ha confirmado habrá salidas inminentes en el Albacete.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 8 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar