NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

8.000 entradas reservadas para la presentación de Costa y Vitolo

Es el primer día para que los socios (gratis) y los no socios (al precio de 10 euros) puedan reservar sus localidades para la presentación de los nuevos refuerzos el próximo día 31.

MadridActualizado a
Diego Costa se ejercita junto a Vrsaljko en un entrenamiento.
CHEMA DIAZ

El Atlético tiene previsto un fin de año bonito para los aficionados del club madrileño. Así, el día 31 hay prevista una sesión de entrenamiento en el Wanda Metropolitano abierta para todos los seguidores del Atlético. Y la misma servirá como presentación de Vitolo y como acto de bienvenida a Diego Costa. Y la respuesta de la hinchada de la entidad rojiblanca está siendo de sobresaliente. Ya se han reservado unas 8.000 localidades para este acto. Desde el club rojiblanco ponen especial hincapié en que todos los aficionados deben retirar su entrada para el mismo, pese a que para los socios sea gratuito. 

Para los socios del Atlético esta presentación no tiene coste adicional y para los que no son socios el precio es de 10 euros. Y este martes es el primer día para que los socios y los aficionados que no lo son puedan canjear sus entradas y la cifra de 8.000 entradas retiradas ha llamado mucho la atención entre los rectores del club madrileño.

Las entradas se podrán retirar hasta el próximo viernes hasta las 15:00 horas en la oficina de atención al socio, aunque posteriormente también se podrán seguir retirando por Internet. De seguir este ritmo habrá una gran entrada en el Wanda Metropolitano. Además, el Atlético también ofrece a sus aficionados la opción de hacer el Tour al nuevo estadio rojiblanco una vez haya finalizado la presentación y el entrenamiento del primer equipo rojiblanco. Desde las 14:00 a las 16:00 horas se puede realizar el Tour por el Wanda Metropolitano.