NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

El Atlético se entromete en la vuelta de Aleix Vidal al Sevilla

Según ABC de Sevilla, el conjunto rojiblanco estaría interesado en el fichaje del jugador del Barcelona para reforzar la banda derecha
Atlético - Girona en directo: la Copa del Rey en vivo

Actualizado a
El Atlético se entromete en la vuelta de Aleix Vidal al Sevilla
ASTV

El Sevilla estaría interesado en el regreso de Aleix Vidal al Sánchez Pizjuán, pero no sería el único club que anda detrás del actual jugador del Barcelona. Según informa ABC Sevilla, el Atlético de Madrid podría entrometerse en la operación hispalense.

El conjunto rojiblanco sondea el mercado para reforzar su banda derecha. Durante esta temporada, Simeone ha utilizado en varias ocasiones a Thomas para el lateral derecho. Aunque el técnico argentino ha encontrado en Vrsaljko un sustituto de confianza a Juanfran.

Aleix Vidal puso rumbo en el verano de 2015 a Barcelona. Los azulgranas lograban su fichaje tras el pago de 18 millones más cuatro en variables al conjunto de Nervión. La sanción FIFA, que imposibilitó darle ficha hasta enero de 2016, y una lesión no le han permitido jugar todo lo que hubiera deseado. Esta temporada solo ha disputado 588 minutos y solo dos partidos completos.