NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol: ¡dos partidos en casa en fin de semana!

Los pericos recibirán al Athletic el domingo 14 a las 18:30 y repetirán el sábado día 20 a las 13:00 frente al Sevilla.

Actualizado a
El Espanyol: ¡dos partidos en casa en fin de semana!
GORKA LEIZADIARIO AS

El Espanyol es el equipo más castigado del campeonato en cuanto a horarios en casa. De los nueve encuentros que ha jugado hasta el momento el conjunto de Quique Sánchez Flores, seis de ellos han sido el viernes o lunes. Pero la tendencia en este 2018, después de las quejas públicas y privadas de Ramon Robert, consejero delegado, y del propio entrenador, parece que cambia. Por primera vez, el Espanyol jugará dos partidos seguidos en casa en horario de fin de semana. El domingo día 14 de enero recibirá al Athletic a las 18:15 mientras que el sábado día 20 lo hará a las 13:00 ante el Sevilla.

En los anteriores encuentros, el Espanyol solo había jugado en tres ocasiones en fin de semana. En la jornada 2 ante el Leganés disputó su encuentro el sábado a las 18:15, en la jornada 6 se midió al Deportivo el domingo a las 12:00 y, por último, ante el Valencia fue el domingo a las 16:15. Le tocó jugar en lunes ante Celta, Girona, Getafe, Betis y ante el Levante y Atlético de Madrid fue el viernes.

En la primera parte del campeonato, la afluencia al estadio ha caído con respecto al curso pasado por los horarios. De hecho, ante el Getafe se registró la peor entrada de la historia del estadio en LaLiga, con 11.756 espectadores. El Espanyol, por medio de Quique, reconoció que el club parecía un equipo “invisible” ante los estamentos federativos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario