NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Renato Gaucho insiste en que es mejor que Cristiano

El entrenador de Gremio vuelve a decir que fue mejor que el madridista, aunque esta vez lo hace en tono irónico para reírse de Edmundo y Adao.

Actualizado a
Reanto Gaucho
JAVIER GANDULDIARIO AS

Días antes de la final del Mundialito, Renato Gaucho, técnico de Gremio, sorprendió al asegurar que él fue mejor futbolista que Cristiano Ronaldo. La afirmación sorprendió en todo el mundo, pero mucho más en Brasil donde todavía le siguen dando vueltas a la afirmación del técnico que toda su carrera deportiva la pasó en Brasil a excepción de un año que probó suerte en el Roma.

Hace unos días Edmundo no dudó en responderle en un vídeo grabado con amigos en la playa. “Papá, esta semana voy a jugar un partido de futvóley contigo. Estoy con el maestro (el exfutbolista brasileño Cláudio Adao). Tú no jugaste mejor que yo, imagínate más que Cristiano Ronaldo. Chúpate esa”, le advirtió el exinternacional por Brasil.

Renato no dudó en contestarle y lo hizo del mismo modo que Edmundo: en la playa y rodeado de amigos. “Edmundo, yo no jugué más que tú… Yo jugué más que tú, que Cristiano y que Cláudio Adao, que está a tu lado. Jugué mejor que los tres juntos”.