Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

UEFA incluye a Asensio en su 11 de revelaciones de la Champions

REAL MADRID

UEFA incluye a Asensio en su 11 de revelaciones de la Champions

Es el único jugador español que ha sido incluido en el once revelación de la Liga de Campeones del año 2017 realizado por uefa.com.

La redacción de UEFA.com ha elegido un equipo de jugadores jóvenes que se han abierto paso en la UEFA Champions League durante este año calendario. Para la elección de los jugadores establecimos los siguientes criterios: I) con 24 años o menos ; II) debut en la UEFA Champions League en 2017 o solo una experiencia previa limitada ; III) Salto de calidad durante este año. Y esto es lo que hemos elegido...

Portero: Ederson (Benfica/Manchester City), 24 años:

Ganó casi sin ayuda con el Benfica el partido de ida de los octavos de final contra el Dortmund a principios de año y desde entonces ha ido creciendo exponencialmente en el City. Su técnica con el balón en los pies marca la pauta en el equipo de Josep Guardiola.

Defensa: Nélson Semedo (Benfica/Barcelona), 24:

Nélson Semedo ha llenado con buenas actuaciones el hueco dejado en el lateral derecho del Barcelona tras la salida de Dani Alves en verano de 2016. Su llegada en julio desde el Benfica ha estado bendecida con un buen ritmo, potencia y buen ojo para ofrecer pases de gol.

Defensa: Davinson Sánchez (Tottenham), 21:

Clave en el Ajax que alcanzó la final de la UEFA Europa League 2016/17, El colombiano Davinson Sánchez ha dado el salto a la UEFA Champions League durante este curso. Rebosa clase en la posesión, destaca en sus labores a la defensa y rara vez se acobarda a pesar de su notable juventud.

Defensa: Niklas Süle (Bayern), 22:

Fichado este verano procedente del Hoffenheim, el central se acopló al estilo y ritmo de Bayern en poco tiempo. Robusto y rápido, participó en cinco partidos de fase de grupos de la Champions League y ya es algo más que un simple respaldo para Mats Hummels y Jérôme Boateng.

Defensa: Kieran Tierney (Celtic), 20:

A sus 20 años, Tierney ya ha jugado más de 100 partidos con el Celtic y ha capitaneado a Escocia. Calificado como el mejor lateral izquierdo británico de su generación, la asistencia del joven en el gol de Leigh Griffiths en la victoria por 0-3 en Anderlecht fue una muestra de lo que Tierney es capaz de hacer.

Centrocampista: Harry Winks (Tottenham), 21:

Centrocampista defensivo en los 'spurs', tan solo había jugado tres partidos de titular en la Premier League antes de esta temporada. Jugador con profundidad, gran control y buena distribución, Winks impresionó en los dos encuentros frente al Real Madrid, ganándose la comparativa con el antiguo jugador del Tottenham, Luka Modrić.

Centrocampista: Talisca (Beşiktaş), 23:

Centrocampista ofensivo, Talisca consiguió la pasada temporada cuajar su mejor campaña con 13 goles en la consecución del título de su equipo, captando la atención con sus carreras, disparos precisos y calidad a balón parado. Aunque el brasileño ha estado por debajo de sus números en la 2017/18, sigue siendo una amenaza cuando está en buen momento.

Centrocampista: Marco Asensio (Real Madrid), 21:

Este año ha sido un gran paso para Marco Asensio, que cumplió 21 años el pasado enero. Su velocidad, rendimiento y olfato goleador le ayudaron a marcar en los cuartos de final de la temporada pasada frente al Bayern y contra la Juventus en la final. El siguiente paso: ganarse un puesto fijo en el once del Madrid en la conquista del tercer título consecutivo del Madrid en la competición.

Delantero: Kylian Mbappé (Mónaco/Paris), 19:

Su habilidad, ritmo e inteligencia le permitieron llevar al Mónaco a las semifinales la temporada pasada y más tarde a su sonado fichaje por el Paris. Mbappé es letal en el uno contra uno y ya se ha ganado una reputación como goleador a pesar de su precocidad.

Delantero: Timo Werner (Leipzig), 21:

Una vez arranca, pocos defensas pueden parar al exdelantero del Stuttgart, que a sus 21 años ha disputado ya 141 partidos en la Bundesliga. Presente en los seis partidos que ha disputado el Leipzig en la UEFA Champions League esta temporada, ha conseguido tres goles.

Delantero: Dimitri Oberlin (Basilea), 20:

Apodos como 'Usain' o 'Flash' son un indicativo del potencial de Oberlin, que tiene un gran efecto en las contras y le han permitido hacer cuatro tantos en esta fase de grupos para el equipo suizo. Los grandes clubes de Europa ya han tomado nota.

0 Comentarios

Normas Mostrar