NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Galatasaray quiere recuperar a Carole en el mercado invernal

La llegada de Fatih Terim y las necesidades del equipo turco en el lateral izquierdo acelerarán la salida del sevillista tras la llegada de Arana.

Actualizado a
Carole, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Galatasaray medita recuperar en enero al lateral izquierdo del Sevilla Lionel Carole, que se encuentra cedido en Nervión por el club turco hasta final de temporada. Carole no tuvo protagonismo hasta el momento en el Sevilla y su salida en este mercado de invierno se hará realidad con la llegada ya confirmada de Guilherme Arana, que cubriría ese sitio en el flanco izquierdo.

El Galatasaray incorporó como nuevo técnico al ilustre Fatih Terim, que habló a su llegada de las graves deficiencias en el plantel en la posición de lateral izquierdo. Iasmin Latovlevici se encuentra lesionado y también sufre problemas físicos el ex sevillista Mariano, que puede acomodarse también al lateral gracias a su polivalencia. El técnico confirmó que la opción de que Carole vuelva antes de tiempo es una realidad debido a las necesidades, al tiempo que aseguró que se hará un estudio de las posibilidades: "Carole es jugador del Galatasaray"

De esta forma, podría producirse pronto la primera salida en Nervión de cara a un mercado invernal que se prevé movido ante la necesidad de que lleguen refuerzos en determinadas posiciones. El fichaje de Arana impediría a Carole tener ningún tipo de continuidad pese a las incógnitas existentes ahora en torno al banquillo sevillista.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario