NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Viera cree que no son una piña

"Las sensaciones son malas ya que vamos últimos". Además se muestra optimista para el futuro: "Ahora va a venir un entrenador que va a poner las cosas en su sitio".

Actualizado a
Viera cree que no son una piña
JuanJo MartinEFE

El media punta grancanario Jonathan Viera no se mordió la lengua cuando se le preguntó si la plantilla era una piña para poder salir de esta complicada situación, sorprendiendo a todos al decir que “no, creo que no” se es una piña

Su ilusión es que “ahora va a venir un entrenador que va a poner las cosas en su sitio y nos va a venir muy bien porque no estamos haciendo todo lo que debemos hacer", desveló.

En el partido ante el Getafe cree que los locales “han jugado como un equipo” donde “todos han corrido, nadie ha bajado los brazos y todo el mundo apretó; esa es la diferencia hoy en día entre ellos y nosotros", lamentó. A pesar de ello “tuvimos ocasiones de gol y no las metemos”, pero “esto es fruto del trabajo que no se está haciendo bien y estas son las consecuencias".

No esconde que “las sensaciones son malas” ya que “vamos últimos” y “todo parece que lo que iba bien el año pasado este año va mal”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario