NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | SEVILLA

La afición del United estalla contra el Sevilla por los precios de las entradas de octavos

Los precios del Sánchez Pizjuán para los octavos de final de la Champions League han indignado a los aficionados del Manchester United.
Sevilla - Bayern en directo

Actualizado a
El estadio Sánchez Pizjuán en la Champions League, durante un Sevilla - Liverpool.
Miguel MorenattiDiario AS

Los aficionados del Manchester United ya conocen los precios de las localidades del Sánchez Pizjuán para el partido de los octavos de final de la Champions League ante el Sevilla del próximo año.

Esos precios no han gustado nada a los aficionados ingleses, ya que dispondrán de 2.450 localidades a un precio de 100 euros y 200 localidades a un precio de 150 euros. Entienden que tratándose de unos octavos de final las entradas son desorbitadas solo por el mero hecho de que se enfrentan a un gran club y denuncian que ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Sin embargo, tal y como recoge Manchester Evening, en el caso del Sevilla, se quejan de que ante el Liverpool en la fase de grupos costaban 61 euros, mientras que la temporada pasada, también en octavos y también contra un equipo inglés, el Leicester City, valían 57,5 euros.

Es por ello que la Asociación de Seguidores del Manchester United, (MUST), ha emitido un comunicado pidiendo una solución: "Es muy pronto para saber si podemos cambiar esto pero ya estamos en contacto tanto con el Manchester United como con la FSE (Football Suppporters Europe) y nos reuniremos con la UEFA y otras entidades que puedan influenciar en este abuso de los precios".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario