COPA LIBERTADORES

Sorteo Libertadores: hora, cómo ver en TV en directo y online


Mineiro - Equidad en vivo: Copa Sudamericana

Gremio celebra la Copa Libertadores 2017 después de vencer a Lanús.

Sigue el Sorteo de la Copa Libertadores 2018 en vivo y en directo online en AS.com

La Copa Libertadores 2018 arranca con la ceremonia que se celebra en Luque (Paraguay), donde la fortuna repartirá a los equipos en ocho grupos. Antes, se disputará la fase previa, donde los últimos equipos intentarán sellar la clasificación.

Horario: ¿a qué hora es el sorteo de la Copa Libertadores?

El sorteo de la Copa Libertadores se celebra a las 20:00 de Paraguay. Entonces dará comienzo y tras una breve explicación las bolas con los nombres de cada uno de los clubes comenzarán a aparecer. Los equipos están repartidos en cuatro bombos. La de 2018 será una edición muy disputada, con equipos que irán reforzando durante este mercado con la intención de alzarse con el máximo torneo continental. 

Televisión: ¿cómo ver en televisión el sorteo de la Copa Libertadores?

El sorteo de la Copa Libertadores que organiza la Conmebol, se podrá ver en el continente a través de Fox Sports, canal que cuenta con los derechos de la competición. Para esta edición del torneo, habrá algunas ausencias notables, campeones que no han clasificado. La reciente edición de la Copa Libertadores 2017 se la ha llevado Gremio, tras vencer a Lanús en la final, disputada a finales de noviembre pasado.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el sorteo de la Copa Libertadores?

El sorteo de la Copa Libertadores se podrá seguir en vivo online a través del directo que ofrecerá as.com. En nuestra web encontrarás un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que pase en Luque (Paraguay). Boca Juniors y River Plate serán, como siempre, dos de los equipos con más posibilidades de llevarse el torneo, al igual que los brasileños Corinthians o Flamengo, que buscarán redimirse tras la edición de 2017.