NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Terry entrenó con Conte y Mou y tiene claro quién es más duro

El central inglés, ahora jugador del Aston Villa, analizó la carga de los entrenamientos del técnico italiano comparándolo con el resto.

Actualizado a
El defensa inglés del Aston Villa, John Terry.
Barrington CoombsGetty Images

John Terry se marchó del Chelsea el pasado verano para recalar en el Aston Villa. El futbolista habló en Sky Sports de los entrenadores que ha tenido en Stamford Bridge. Comparó a José Mourinho con Antonio Conte y llegó a la conclusión de que los entrenamientos del italiano se sudaba mucho más: "Sus entrenamientos eran muy duros".

El central inglés explicó que el italiano se centraba más en la parte física durante sus sesiones que el resto de técnicos que le han dirigido: "Eran más duros que los de ningún otro, especialmente en el aspecto físico. Es más exigente y se corre un poco más, algo normal en los entrenadores italianos. Tácticamente un poco más. Pero creo que se puede ver cuando un jugador que trabaja 45 minutos de una hora cada día en tus tácticas y ves los beneficios al final de la semana, no te importa nada".

Finalmente concluyó con que las sesiones de Conte, a pesar de ser duras, también son entretenidas, encontrando el balance entre el trabajo y la diversión: "Tiene un gran equilibrio que los hace entretenidos semana sí y semana no".