NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Palo por partida doble de Unzué a Emre Mor

El extremo turco no fue el elegido para suplir a Iago Aspas. "Es un chico muy joven, que no jugó demasiado el año pasado", indicó Unzué.
Celta - Deportivo en directo: LaLiga Santander

Actualizado a
Emre Mor dispara a portería durante el partido entre el Celta y el Villarreal.
LALO VILLARDIARIO AS

El fichaje estrella del Celta está siendo una de las grandes decepciones de LaLiga. El club vigués desembolsó 14 millones de euros por Emre Mor, pero lejos de marcar las diferencias el extremo turco sólo ha gozado de la condición de titular en una jornada . Frente al Villarreal volvió a empezar en el banquillo pese a la ausencia de Iago Aspas por sanción.

El canterano Brais Méndez fue el elegido por Unzué para suplir la ausencia del internacional español. El técnico explicó esta inesperada decisión tras la conclusión del encuentro: "Entendí que era un partido en el que íbamos a tener que entender el juego, jugar entre líneas, ser muy aplicados sin la pelota. Emre tiene que ir entendiendo que solamente por las cualidades técnicas no va a jugar más minutos".

El entrenador céltico asegura que no le está sorprendiendo la lenta adaptación del internacional otomano de 20 años a su nuevo equipo: "Casualidades y milagros no hay. Es un chico muy joven, que no jugó demasiado el año pasado. Mentalmente necesita cambiar su dinámica. Las cualidades las tiene, pero hay una idea colectiva que él tiene que ir entendiendo e intentando ejecutar cada vez con mayor eficiencia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario