LAS PALMAS 2 - ESPANYOL 2

Uno por uno de Las Palmas: Viera no culminó la remontada

El centrocampista fue el mejor del equipo canario, pero falló un penalti en el último segundo. El partido se había puesto 0-2 en contra.

Jonathan Viera contra el Espanyol.
@UDLP_Oficial
Actualizado a

Raúl Lizoain. Inseguro en las salidas, se encontró de sopetón con los dos goles del Espanyol. Despejó bien una peligrosa internada de Sergio García.

Macedo. Subiendo la banda como antaño. De lujo el centro a Calleri en el 0-2.

Lemos. Otro día más, irreconocible. La cogieron de nuevo la espalda en los goles.

Bigas. Rápido en el corte, sufrió de lo lindo con las acometidas de los delanteros del Espanyol.

Dani Castellano. Tuvo ayer trabajo extra. No lució tanto en ataque como suele por vaciarse en defensa.

Javi Castellano. Partido discreto en suyo. Sólido en defensa, no tuvo apenas alardes en ataque.

Vicente Gómez. Puede estar más o menos acertado, pero su entrega es innegable. Se vació.

Tana. Errático. Encaró poco, casi siempre sin acierto. No tuvo su tarde, pero es indiscutible.

Jonathan Viera. Es el faro de Las Palmas. Provocó el penalti que le pudo dar la victoria a su equipo, aunque lo falló. Cuando encara siempre pasa algo.

Remy. El mejor socio de Viera y Calleri. Un puñal. Metió el 1-2 y solo el larguero evitó que hiciera el 3-2.

Calleri. Una vez más, se desfondó. Creo más peligro que nadie en su equipo. Golazo de cabeza el 2-2.

Noticias relacionadas

Oussama. Con ganas. Un balón envenenado suyo estuvo cerca de sorprender a Pau López.

Toledo. Sus mejores minutos en Las Palmas. El extremo argentino revolucionó el partido. Asistió en el 1-2 y provocó el córner que acabó en un cabezazo de Remy al larguero.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados