NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

El paraguayo Lucas Barrios deja el Gremio tras la final

Según la prensa brasileña, Barrios tiene ofertas del Colo Colo chileno y de equipos de China y Rusia, pero el propio jugador aclaró que aún no ha iniciado ninguna negociación.

Actualizado a
El paraguayo Lucas Barrios deja el Gremio tras la final
MARTIN DOKOUPILEFE

El delantero paraguayo Lucas Barrios abandonará el Gremio, que este sábado perdió la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Real Madrid, según él mismo ha confirmado en declaraciones que publica hoy la prensa brasileña.

El jugador, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, dijo a medios locales que no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato y que el Gremio le ha liberado para negociar su fichaje con otro equipo.

"Sabía que la final del Mundial de Clubes sería mi último partido con el Gremio", explicó el delantero, quien fue titular en el partido que el Real Madrid ganó por 1-0 y fue sustituido por Jael en el minuto 63.

Según la prensa brasileña, Barrios tiene ofertas del Colo Colo chileno y de equipos de China y Rusia, pero el propio jugador aclaró que aún no ha iniciado ninguna negociación en ese sentido.

"Voy a comenzar a analizar algunas cosas, pero ahora sólo quiero descansar", declaró.

Sobre el partido con el Real Madrid, Barrios reconoció que el Gremio no pudo "crear" y desarrollar su fútbol ante el que calificó de "mejor equipo del mundo".

"Creíamos que podíamos y por eso queda ese gusto amargo", apuntó.

Barrios, de 33 años, llegó al equipo de Porto Alegre a inicios de este año, procedente del Palmeiras, y disputó 43 partidos, en los que anotó 18 goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario