Simeone: "No creo que esté siendo injusto con Torres"

ATLÉTICO 1 - ALAVÉS 0

Simeone: "No creo que esté siendo injusto con Torres"

El técnico argentino consideró que el equipo puede ir a más: "Tenemos margen de mejora y eso nos va a hacer mejorar como equipo, dijo.

-En la segunda mitad el Atlético reaccionó con los cambios....

Mejoró con los cambios, es importante tener al grupo como está. Los chicos que no juegan entran bien y es el camino para competir de la manera que queremos competir.

-El Atlético es segundo ya. ¿Qué le dice?

Podemos seguir mejorando, tenemos margen de mejora y eso nos va a hacer mejorar como equipo. Esta semana es importante para jugar mejor el próximo partido. Estamos contentos por el partido, era importante por los objetivos.

-La gente les ve ahora como candidatos al título...

Son los mismos que nos veían fuera de todo hace bien poco. No nos ponemos emocionados cuando hablan bien ni tristes cuando hablan mal.

-El Atlético ahora aprovecha sus ocasiones. ¿Es sólo una cuestión de puntería?

Hay una energía diferente, una fortaleza defensiva mejor, la gente está predispuesta mejor... La gente que entra lo hace bien. Pero tenemos margen de mejora. Podemos jugar y competir mejor.

-¿Cree que está siendo injusto con Torres y que podría jugar más minutos viendo su rendimiento?

Es muy particular. Creo que no. Le doy el tiempo que creo que necesita el equipo. No pienso en las personas, pienso en el equipo y por eso el equipo está donde está.

-Vrsaljko parece que se ha activado en los últimos partidos...

Es un tema muy similar a la pregunta anterior. No venía jugando, está muy bien, es su momento e hizo los centros del gol en Sevilla y ahora. Todos los jugadores que tengo a mi disposición hasta el último día son mios y espero que no se vaya nadie. Eso está claro.

0 Comentarios

Normas Mostrar