NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Zárate, un agente de Lautaro: "Ya ha firmado con el Atlético"

Rolando Zárate, uno de los agentes del argentino, lo da por cerrado en TuttoMercatoWeb. El Atlético afirma que todavía no se ha acordado nada
PSG - Atlético en directo: International Champions Cup

Actualizado a
Zárate, un agente de Lautaro: "Ya ha firmado con el Atlético"

Pese a que Racing trata de renovar a Lautaro Martínez para aumentar su cláusula de rescisión fijada en 9 millones de euros, el futuro del delantero argentino parece que pasará por el Atlético de Madrid. Así lo ha indicado Rolando Zárate, uno de los agentes del jugador, en una entrevista con TuttoMercatoWeb. 

Según ha explicado el representante, al ser preguntado por el interés de equipos italianos como el Inter o el Torino, "siempre es un placer que se interesen por el jugador, he leído sobre estos rumores, pero Lautaro ya ha decidido su futuro. Firmó hace dos semanas con el Atlético y dentro de poco tiempo será transferido al equipo de Simeone". 

El delantero de 20 años se quedaría en Racing hasta el próximo junio para disputar así la Copa Libertadores y se sumaría a las filas del Atlético para iniciar la temporada 2018/19. Lautaro ocuparía plaza de extracomunitario, pero actualmente el equipo rojiblanco solo tiene a Werner y a Gaitán utilizando dos de las tres fichas destinados a estos jugadores, pudiendo salir los dos más pronto que tarde. 

El Atlético no lo da por cerrado

El equipo argentino rechazó una oferta del Atlético de 12,75 millones de euros con una plusvalía del 10% de una futura venta, una oferta que superaba el valor de su cláusula en casi cuatro 'kilos'. El equipo rojiblanco ha abogado por llegar a un acuerdo con Racing y evitar así tensiones pagando la cifra de salida fijada en el contrato de Lautaro. Desde el club rojiblanco se mantiene que las negociaciones siguen su curso y han avanzado, pero no se ha firmado ningún acuerdo ni con el club ni con el jugador. El delantero se convertiría en el duodécimo argentino fichado por el Atleti durante la etapa de Simeone como entrenador. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario