NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - VALENCIA

Eibar y Valencia quieren que no se les acabe el duende


Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
La expedición del Valencia aterrizó por la noche, con Guedes a la cabeza.
Paulino Oribe / Diario AS
Ampliar

EI Valencia visita Ipurua tratando de continuar entre las posiciones más altas del campeonato liguero. Sólo ha perdido un encuentro hasta ahora y está con mucha moral. Incluso sin jugar del todo bien también gana (sigue el partido en directo en As.com).

Enfrente tendrá a un Eibar que ha despertado de su letargo inicial en las últimas jornadas. Diez puntos sobre 12 posibles le permiten dejar relativamente atrás los puestos bajos, pero debe seguir sumando si no quiere pasar apuros.

Por lo tanto, podría decirse que este duelo mide a dos equipos en buena dinámica. No obstante, todavía quedan algunos rescoldos del único tropiezo che. Fueron incapaces de vencer al Getafe, en inferioridad numérica durante una hora.

Mucho se ha hablado del césped, pero Marcelino evita emplear ese tema como excusa y no duda de que el campo eibarrés estará en condiciones. Los calefactores adquiridos este curso lo cuidan perfectamente.

Mina, a tope. Mendilibar es muy probable que repita la misma alineación porque le van bien las cosas. En el bando visitante no estarán disponibles para Marcelino Garay, Murillo y Soler por diversos problemas físicos, ni Zaza, que se pierde este compromiso por acumulación de amonestaciones. Regresa a la convocatoria Guedes, si bien tiene difícil su concurso los 90 minutos.

Vezo, Gabriel, Pereira y Mina, que lleva cinco goles en Liga, serán probablemente los elegidos para suplir esas ausencias con el canterano Lato como alternativa. Sus últimas visitas al coliseo eibarrés les hacen ser cautos a pesar de que vista la clasificación podrían considerarse los grandes favoritos.

Sandro: difícil fichaje por su salario

El Valencia maneja una lista de futuribles para el mercado de enero y en ella ocupa un lugar preferencial Sandro Ramírez. El delantero del Everton cumple varios de los requisitos deportivos de Marcelino, si bien, la operación tiene escollos económicos. Principalmente, el salario del jugador, que ronda los 5 millones de euros, cantidad que el Valencia le va a pedir que se rebaje si quiere recalar en Mestalla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario