Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

El Espanyol tasa en 20 millones la venta de Aarón en enero

ESPANYOL

El Espanyol tasa en 20 millones la venta de Aarón en enero

El Espanyol tasa en 20 millones la venta de Aarón en enero

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El Espanyol debe vender antes del 30 de junio para enjugar deuda a corto plazo. Hay Interés del Nápoles, la Premier y la Bundesliga hasta el momento.

Como ya ocurrió en el pasado mercado de verano, Aarón Martín será uno de los nombres más repetidos en la actualidad blanquiazul durante el mes de enero. El Espanyol debe realizar una venta antes del 30 de junio, fecha en la que deben liquidar una deuda a corto plazo de 75 millones de euros, por lo que es indispensable tener un ingreso extraordinario para enjugarla.

Por el momento, y aunque la cláusula del lateral zurdo es de 30 millones, el club blanquiazul tasa su venta en 20. Por una cantidad similar, el Espanyol empezaría a abordar una operación que garantizaría la liquidez y que se da práticamente por segura, ahora o una vez finalice la temporada. La premura del Espanyol incluso haría que el futbolista saliera antes del 30 de junio, fecha en la que su cláusula pasa de 30 a 40 millones. El tiempo en circunstancias normales jugaría a favor del club, pero hay una fecha límite para la venta.

Desde el entorno de Aarón dejan claro que el futbolista sigue centrado en el Espanyol, tranquilo y con deseos de finalizar la temporada de blanquiazul. Pese al rendimiento del equipo, el canterano está satisfecho con sus minutos y su progresión, pues lo ha jugado todo. La dirección deportiva no tiene intención de reforzar el equipo en enero, sino más bien de dar salidas, pero la venta de Aarón le haría cambiar los planes.

Interés del Nápoles, la Premier y la Bundesliga

No ha llegado ni una oferta formal a las oficinas de Cornellà-El Prat, pero el crecimiento de Aarón es seguido por numerosos clubes de distintas Ligas europeas. Si en verano varias entidades de la Premier (entre ellas, el Manchester City y el Everton) llegaron a plantearse seriamente su contratación, ahora es el Nápoles el último club que se ha unido a la cola de los clubes que le persiguen. Internacional Sub-21 y con más de 50 partidos en Primera, a sus 20 años es uno de los laterales zurdos más prometedores del fútbol europeo.

Hay tres Ligas que le están poniendo el ojo con mucho ímpetu, y el jugador cuenta con un seguimiento semanal de clubes de la Premier League, del Scudetto y también de la Bundesliga, donde han viajado varios jugadores españoles en los últimos años. El futbolista ya expresó en verano su deseo de jugar una temporada completa en el Espanyol, club en el que se formó y donde se le dio la oportunidad de debutar en Primera.

De LaLiga, el Atlético de Madrid también sigue sus pasos, aunque no es la entidad que más atención ha puesto en Aarón. El Espanyol no tiene preferencias y la puja por el futbolista le ayudará a que su precio final de venta sea el más elevado posible.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Levante 17 3 8 5
16Espanyol 16 4 4 7
17Deportivo 15 4 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Espanyol D-17/12 18:30
Espanyol - Atlético V-22/12 21:30
Málaga - Espanyol L-08/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar