NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-VILLARREAL

Celta-Villarreal: horario y dónde seguir por TV y en vivo online


Celta - Villlarreal en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Jugadores del Celta.
David GonzálezDIARIO AS

Celta y Villarreal se miden en Balaídos con dos importantes bajas. Iago Aspas y Bakambu, jugadores decisivos para ambos conjuntos se perderán el duelo por sanción. El Submarino amarillo deberá ganar si quiere mantenerse en la zona de Europa League, mientras que los gallegos necesitan sumar para poder aspirar a meterse en los puestos europeos.

Horario: ¿a qué hora es el Celta vs Villarreal de Primera?

El duelo entre Celta y Villarreal se disputará este domingo 17 de diciembre a las 16:15 horas en el estadio municipal de Balaídos. El conjunto celeste perdió en la pasada jornada ante el Valencia por 2-1. 

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV en el Celta vs Villarreal de Primera?

El duelo entre vigueses y castellonenses se podrá ver por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago dedicado en exclusiva a emitir todos los encuentros de la máxima división española. El Submarino amarillo también perdió en la anterior jornada. Los de Calleja fueron derrotados por 0-2 por el Barcelona. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Celta-Villarreal de LaLiga Santander?

En as.com te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido en Balaídos. En nuestra web podrás encontrar toda la información tanto del duelo entre Celta y Villarreal como del resto de encuentros de la jornada 16. 

Clasificación LaLiga Santander: Celta y Villarreal

Tres puntos separan a los celestes del conjunto amarillo. Con 18 puntos, el cuadro gallego quiere meterse en la lucha por la zona europea donde se encuentra el Villarreal. Consulta aquí la clasificación completa de Primera. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario