NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "Siempre quise dejar mi huella en el fútbol, y lo he hecho"

El jugador del Real Madrid ha concedido una entrevista en la página oficial de la FIFA en la que ha repasado sus últimos éxitos con su club y con Portugal.
PSG-Real Madrid: fecha, horario, canal TV y dónde ver en directo

Actualizado a
Cristiano: "Siempre quise dejar mi huella en el fútbol, y lo he hecho"
Alex Grimm BONGARTS/GETTY IMAGES

Cristiano Ronaldo ha dado una entrevista a la página oficial de la FIFA en la que, aprovechando la previa de la final del Mundial de Clubes, ha repasado sus logros más recientes.

El segundo The Best de la FIFA: "Para mí no tiene precio estar aquí una vez más. Es porque estoy haciendo las cosas bien en mi club y en mi selección".

Sueño cumplido: "Siempre quise dejar mi huella en el mundo del fútbol, y lo he hecho, he escrito un capítulo en la historia del fútbol ganando tantos títulos, siendo un jugador, como Messi, candidato a ganar los premios individuales. Es un gran honor, un momento increíble en mi carrera. Me motiva seguir jugando al fútbol".

La cima con su selección: "Ganar la Eurocopa fue lo máximo, es algo que queríamos desde hace años, el primer título de la Selección portuguesa, y por eso fue increíble".

Rusia 2018: "Es un país que conozco muy bien, he estado muchas veces, gané una Champions allí. Me ha dado mucha suerte, aunque Portugal no ha tenido tanta suerte, perdimos ahí y no conseguimos lo que queríamos, la Confederaciones, pero en general estuvimos bien y jugamos bien. Portugal está bien, nos hemos clasificado para otro Mundial, así que enhorabuena a todos los portugeses".

Ambición: "Me mantengo motivado porque me gusta lo que hago, me encanta jugar al fútbol e intento disfrutarlo, pero lo que más intento es hacer disfrutar a la gente y a mis compañeros. Seguiré mientras tenga esta pasión por jugar al fútbol, que es lo que más me gusta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario