NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL GOLFO

Qatar cae con Liechtenstein en un test previo a la Copa del Golfo

Un gol en contra en el último minuto de Michele Polverino fue suficiente para darle a Liechtenstein su primera victoria fuera de casa en tres años en Doha.

Actualizado a
Qatar cae con Liechtenstein en un test previo a la Copa del Golfo

Los preparativos de Qatar para albergar la final del Mundial 2022 sufrieron un nuevo revés cuando el equipo qatarí sufrió una dura derrota en un amistosa por 1-2 ante el modesto equipo europeo de Liechtenstein. Sus actuaciones en el campo continúan decepcionando últimamente y el gol en contra en el último minuto de Michele Polverino fue suficiente para darle a Liechtenstein su primera victoria fuera de casa en tres años en Doha.

El resultado es el último revés para los qataríes y su entrenador español, Félix Sánchez, quien se convirtió en su tercer manager en menos de un año cuando fue nombrado en junio. Los qataríes están preparando la Copa del Golfo, en la que defenderán título, y que arrancará el 22 de diciembre en Kuwait. La convocatoria de Sánchez para el torneo es bastante potente e incluye la presencia de tres jugadores que militan en Europa, incluida su estrella Akram Afif.