NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep obvia al United entre los mejores equipos de la Premier

El técnico del City alabó a varios equipos de la Premier por delante del United de Mourinho. Estas declaraciones llegan tras el lío en el derbi de Manchester.

Actualizado a
Pep obvia al United entre los mejores equipos de la Premier
Action Images via Reuters

Unas nuevas declaraciones de Pep Guardiola vuelven a sorprender en Inglaterra. Unos días después de celebrarse el derbi de Manchester entre United y City, con la polémica que se generó, el técnico de los citizens ha vuelto a no dejar al equipo de Mourinho en el mejor lugar. Se habla de nuevo palo de Guardiola hacia su rival de banquillos.

"Tottenham, con el Chelsea, son los mejores equipos que juegan al fútbol en la Premier. No esperan a los otros, quieren hacer su propio juego, llevar su propio estilo. Después de tres días, tras el Tottenham, llega el Leicester en la Copa. No tendremos demasiado tiempo para recuperarse. Pero estamos listos para este enfrentamiento y tratar de mantener ese nivel que hemos demostrado en el último período", declaró.

La relación entre Guardiola y Mourinho no es la idílica. Estas declaraciones del técnico español no sentarán demasiado bien al portugués. La polémica está servida tras el derbi que se celebró la semana pasada en Old Trafford y en el que varios miembros de ambas plantillas llegaron a las manos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario