NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Donnarumma deja mal a Raiola

El guardameta italiano del Milán respondió a las críticas desde su red social. "Nunca dije que sufrí violencia moral", afirmó con contundencia.

Actualizado a
Donnarumma deja mal a Raiola

La semana para Gigi Donnarumma no está siendo fácil. El guardameta del Milán se ha visto afectado después de las declaraciones que hizo su agente Mino Raiola sobre la posibilidad de impugnar el contrato porque el portero lo habría firmado bajo presión. El mismo jugador ha salido a defenderse en su red social y niega esas afirmaciones de Raiola.

"Fue una mala tarde y no me lo esperaba, ha sido una noche difícil. Nunca dije por escrito que había sufrido violencia moral cuando firmé el contrato. Ahora sólo miro hacia el próximo juego ¡Forza Milan!", escribió en su cuenta de Instagram.

Los aficionados del Milán no estaban muy de acuerdo con la postura que había decidido tomar Raiola y lo pagaron contra el portero en el último partido. Le cantaron insultos y varias pancartas en su contra se pudieron ver en la grada de San Siro. "¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó". Donnarumma estalló tras los noventa minutos en el vestuario, donde explotó a llorar.

Raiola sigue al pie del cañón

El agente no se ha quedado callado y ha vuelto a hablar. Esta vez lo ha hecho para intentar defender a Donnarumma y atacando a Mirabelli.

"Tomo nota de lo que Mirabelli dice sobre mí y en mi contra, después de todo estamos en un país democrático y podemos decir lo que piensa, Mirabelli tiene un problema personal en mi contra y utiliza a Gigio para atacarme".

Y siguió: "Mi interés es solo que Gigio se quede solo y solo de esta manera podrá hacer lo mejor que pueda. Esta también debería ser la prioridad del Milan. Y si no, debería ser la prioridad de la propiedad de Milán o su representante. Hoy Mirabelli se siente cómodo con estas controversias porque le quitan la atención al problema real de Milán: su proyecto técnico", sentenció.