NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-VALENCIA

Eibar-Valencia: horario, cómo ver en directo en TV y en vivo online


Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Eibar-Valencia: horario, cómo ver en directo en TV y en vivo online
JOSE JORDANAFP

Un Valencia metido en la lucha por los primeros puestos de la clasificación visita a un Eibar que quiere seguir alejándose de la zona de peligro, de la que salió hace unas semanas. El conjunto che solo acumula una derrota en lo que va de curso y la consumó como visitante. Los de Marcelino no quieren perder más puntos a domicilio y saben que Ipurua será un estadio complicado.

Sigue el Eibar-Valencia en directo y en vivo online, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Eibar vs Valencia de Primera?

El duelo entre vascos y valencianos tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre a las 18:30 horas en Ipurua. Los de Mendilibar vienen de empatar frente al Getafe en el Coliseum en un duelo sin goles y quieren continuar con una buena racha en la que han cosechado holgadas victorias en su campo.

Televisión: ¿en qué canal ver el Eibar-Valencia de LaLiga Santander?

El Eibar-Valencia se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El cuadro de Marcelino llega a Ipurua tras ganar por 2-1 al Celta en Mestalla. Este partido será el de la vuelta de Guedes tras una lesión en un dedo de su pie izquierdo que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante varias jornadas.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Eibar-Valencia de Primera?

Sigue en directo el minuto a minuto del encuentro en Ipurua en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión online con todo lujo de detalles. En nuestra web podrás encontrar toda la información del duelo entre Eibar y Valencia, así como de todos los partidos de Primera y Segunda División.

Clasificación LaLiga Santander: Eibar y Valencia

Con 18 puntos, el Eibar se encuentra con colchón de seis puntos sobre el descenso. Con diferentes objetivos a los armeros se presenta un Valencia que es segundo en Primera, por detrás del Barcelona. Consulta aquí la clasificación completa de LaLiga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario