NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL SOCIEDAD

Athletic-Real Sociedad: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el derbi entre el Athletic y la Real Sociedad de la jornada 16 de LaLiga Santander que se disputará en San Mamés.
Real Sociedad - Girona en directo: LaLiga Santander, jornada 9

Actualizado a
Jugadores del Athletic.
Alberto IranzoDIARIO AS

El fútbol vasco estará de fiesta este sábado en San Mamés. Athletic y Real Sociedad medirán sus fuerzas en un derbi muy igualado. Solo dos puntos separan a los dos equipos en la tabla tras un inicio lleno de dudas de ambos.

Sigue el Athletic vs Real Sociedad en directo online, derbi vasco de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Athletic- Real Sociedad de Primera?

El derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad tendrá lugar este sábado 16 de diciembre a las 16:15 horas en San Mamés. Los de Ziganda vienen de ganar por 1-2 frente al Levante en la pasada jornada de competición en un encuentro en el que Ünal empató el tempranero tanto de Aduriz pero los leones se llevaron los tres puntos con un gol en propia puerta de Postigo. Será baja de última hora Kepa, por unas molestias en el tobillo que han supuesto que el joven portero se haya quedado fuera de la convocatoria de Ziganda.

Televisión: ¿en qué canal ver el Athletic vs Real Sociedad de LaLiga Santander?

El encuentro entre Athletic y Real Sociedad se podrá ver en directo por televisión a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable en el canal BeIN Sports LaLiga, dedicado en exclusiva en emitir contenido de la Primera División española. El conjunto txuri-urdín llega a San Mamés tras perder en Anoeta contra el Málaga por 0-2 con goles de Chory Castro y Borja Bastón

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Athletic-Real Sociedad de Primera?

En as.com podrás encontrar el mejor directo online del derbi vasco en San Mamés en el que te iremos contando el minuto a minuto con todo lujo de detalles. En nuestra web te ofreceremos la previa, crónica y todas las imágenes y vídeos.

Clasificación LaLiga Santander: Athletic y Real Sociedad

Con 17 puntos, el Athletic (14º) recibe a la Real Sociedad dos puntos por debajo del conjunto donostiarra, que con 19 es décimo. Consulta aquí la clasificación completa de LaLiga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario