NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los ingleses alucinaron con Oblak: "Asombroso, increíble"

Conte, Cahill y Courtois se deshicieron en elogios hacia el meta. Se ganó el respeto de Stamford Bridge. “Excepcional”, dice el Times
1x1 del Atlético: Lyon encumbra a Griezmann y Gabi puso el broche

Actualizado a
Los ingleses alucinaron con Oblak: "Asombroso, increíble"

Oblak se ganó el martes el respeto de toda Inglaterra y lo que le quedaba de Europa. Los ingleses alucinaron con la actuación del esloveno que, tras un ramillete de paradas salvadoras, solamente dobló su rodilla ante un autogol de Savic. Conte lo resumió muy bien: “Oblak ha sido el mejor del Atlético, su mejor jugador en el partido, merecimos ganar por la cantidad de ocasiones claras que hicimos, pero el portero tuvo una excelente actuación”.

Los aficionados ingleses no podían creer, según avanzaba el partido, que su equipo no hubiera sido capaz todavía de batir al esloveno. La atajada a Morata se había saldado con lamentos, pero la plástica estirada para alcanzar el disparo de Zappacosta se vivió ya en Stamford Bridge con asombro y segundos después ya daba la vuelta al mundo por las redes sociales. El festival del balcánico no terminó ahí. Le volvió a negar a Morata el gol tras un cabezazo y respondió con colación y seguridad a otro de Christensen. Ayudado por la cabeza de Giménez consiguió detener otro remate a bocajarro de Morata en el área pequeña tras el taconazo de Pedro, antes del mano a mano, de nuevo frente al exmadridista, que terminó de levantar de sus asientos a los hinchas ingleses y enfervorizar a los colchoneros.

En casa de Courtois

Y todo eso en casa de Courtois, quien no pudo más que destacarle: “Pudimos hacer muchos goles, pero tuvo una gran noche”. No fue el único blue que se deshizo en elogios hacia el portero del Atlético. Cahill no se anduvo por las ramas: “Oblak ha estado asombroso, ha hecho un partido increíble”.

Y la prensa no fue menos en sus crónicas. “Outstanding” ("excepcional") relata el Times en su crónica, donde explica que “repelió casi todo lo que Morata y Hazard eran capaces de lanzarle”. Oblak es ya un meta respetado a nivel mundial, muchos le colocan como el número uno del momento y no extraña que los grandes de Europa anden tras sus pasos. El PSG no pierde detalle, después de que en verano intentara su fichaje, y no es el único. El Atlético priorizó otras renovaciones en verano y, de momento, el portero sigue sin noticias del club. Su cláusula sigue siendo de 100 millones y de lo que no hay duda es que ha sido el mejor jugador del Atlético en lo que va de temporada. Decisivo y regular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario