NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga negocia el fichaje de Pape Diop, del Espanyol

El medio senegalés de 31 años acaba contrato en junio y no cuenta para Quique Flores. Las conversaciones entre ambos clubes están bien encaminadas
Málaga - Real Sociedad en directo: LaLiga Santander, Jª 34

Actualizado a
Pape Diop, en un partido con el Espanyol.
GORKA LEIZA

El Málaga y el Espanyol negocian la llegada de Pape Diop al club de La Rosaleda. El centrocampista senegalés de 31 años acaba contrato el próximo 30 de junio y apenas cuenta para Quique Sánchez Flores, por lo que su salida del conjunto perico en este mercado invernal parece cantada.

AS ha podido confirmar de fuentes de la negociación que Diop es una opción que gusta mucho en Martiricos y que las conversaciones están en marcha, aunque el jugador también dispone de alguna otra propuesta. De concretarse en acuerdo el interés por el medio africano, apuntado por la SER, el Málaga completaría su centro del campo, la principal carencia de la plantilla confeccionada por el club este pasado verano.

Si las conversaciones llegasen a buen puerto, y a la espera de que aterrice hoy Iturra en Málaga, el club pasaría de no contar con un pivote defensivo de la confianza de Míchel (Rolón y Kuzmanovic no han dado el nivel) a disponer de dos jugadores para esa posición. 

Diop apenas ha participado en cinco encuentros de Liga esta temporada (253 minutos en total) y sólo ha jugado cinco minutos en las últimas nueve jornadas. El medio africano está decidido a abandonar el Espanyol y la negociación para su fichaje por el Málaga avanza a buen ritmo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario