NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Aperribay: "Es un día especial como presidente de la Real"

El máximo mandatario txuri-urdin se muestra “encantado” con los resultados de la Junta, en la que arrasó, y reitera su confianza en Eusebio.

Actualizado a
La Junta General de la Real
amaia zabaloDIARIO AS

Jokin Aperribay, presidente de la Real, ha valorado después de la Junta los positivos resultados que ha logrado, con el apoyo mayoritario de los accionistas del club.

Valoración. “Estoy encantado por los resultados, es la tercera vez que comparezco para ser elegido como presidente y es un honor volver a ser presidente con su confianza, y tengo ansiedad por dar las gracias a los accionistas de la Real, para mí es un honor. Es un día especial que después de 9 años los accionistas de la Real nos apoyen. Pocos han podido repetir tres veces en el cargo”.

Anoeta. “Es una necesidad para nuestro equipo que las pistas desaparezcan y que la elecciones hayan pasado con normalidad estoy encantado, y afrontamos el bache de ahora con tranquilidad, porque saldremos. Estoy contento de que empiecen las obras”.

Balance. “Desde hace años hemos tomado decisiones pensando en el interés colectivo del club por delante de intereses de cada uno. Tenemos que pensar en lo que queremos que sea la Real”.

Confianza en Eusebio. “Estamos contentos con Eusebio estamos en un bache y en una situación que no es buena pero van a poner los medios suficientes para salir esa situación. Lo que hay que hacer es buscar los puntos de mejorar. Es obvio que llevamos unas semanas mal y tenemos que corregirlo”.

Ve bien a Eusebio. “Le veo con muchas ganas de que el equipo cambie la tendencia. Muy seguro de la forma de hacer y muy ilusionado de que esta Real siga creciendo, por lo que aporta el club en la base, muy centrado en los valores de la Real y en su filosofía. Le veo con fuerzas para salir de esta situación”.

Derbi en San Mamés. “Cuanto más apurados vamos, mejores resultados podemos sacar. Ambos equipos llegamos en situación de necesidad para hacer un partido bueno y espero que sea un partido con mucha deportividad y que gane el mejor que es la Real”.

Adiós de Vela contra el Sevilla. “Contra el Sevilla tenemos un partido de fútbol, en este momento no estamos para fiestas. Vela se marcha en navidades y pone fin a su etapa en la Real. Veremos qué se hace”.

Piensan en el mercado de invierno. “Más que por la mala racha puede cambiar por la lesión de Merquelanz, un chaval del filial que estaba previsto que participara más en el primer equipo, los técnicos estudiarán las opciones y se verán las opciones de forma estructural para el futuro”.

Más consejeros. “Hemos pensado en una organización del consejo con personas muy concretas que necesitábamos y cada uno se encargará de unas funciones muy concretas”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario