NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Granell: "¿Mi renovación? Ahora mismo estamos lejos"

El capitán del Girona acaba contrato a final de temporada y tan solo ha habido un contacto con el club para tratar de llegar a un acuerdo. Se siente valorado y confía en llegar a un entendimiento.

Actualizado a
Granell: "¿Mi renovación? Ahora mismo estamos lejos"
CARLES MELÉNDEZDIARIO AS

¿Cómo cataloga el triunfo de la pasada jornada ante el Espanyol?

Fue una victoria de mucho prestigio ante un rival de mucha entidad. Tiene mucho mérito por cómo habíamos dejado escapar los últimos encuentros y es para recibir muchos elogios.

¿Cree que el 0-1 se quedó corto?

Fuimos superiores en todo momento. Competimos muy bien y supimos gestionar el 0-1 que nos dio la gloria al final.

¿Se le aparecieron los fantasmas del pasado en los últimos minutos?

Sí había algunos fantasmas porque los gerundenses somos así, tenemos esos miedos. Eso sí, viendo cómo jugamos los últimos minutos queda claro que está superado para seguir compitiendo.

Están a un solo punto de Europa. ¿Sólo piensan la permanencia?

Sí porque somos el Girona y no podemos perder nunca esta esencia de saber quiénes somos. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí como para ahora lanzar las campanas al vuelo. El objetivo es la permanencia y lucharemos para lograrla y cuanto más pronto posible, mejor.

Acaba contrato a final de curso. ¿Renovará?

Ahora mismo es una incógnita. Estamos en diciembre y quedan muchos meses para que se acabe mi contrato con el Girona, pero es verdad que la situación es delicada porque solo ha habido una conversación. Además, las posturas no están cerca. Pero queda mucho y aún puede darse la vuelta sabiendo que mi predisposición es estar ligado al Girona, que es uno de mis máximos deseos y también hacerlo estando en Primera. Hay que tener tranquilidad, que esto es largo.

¿Se siente valorado?

Sí, mucho. En especial por el entorno, que creo que me quiere mucho la afición gerundense y también por parte del club con el tema de la capitanía y los compañeros.

Pero en su contrato hay una cláusula que indica que renovará de forma automática si logran la permanencia...

Es una cláusula interpretable. El club se moja para un lado, pero puedo decir que yo acabo contrato en junio y no hay más. Espero no tener que llegar a ese punto final y sí a un acuerdo.

No le veo muy convencido por renovar…

A día de hoy estamos lejos, no lo escondo. Pero queda mucho para acabe mi contrato y seguro que habrá un momento en que las dos posturas nos acercaremos y firmaremos.

¿Ha recibido ofertas de otros equipos?

Me olvido, lo dejo para mi entorno. Me centro en jugar al fútbol, que ya me cuesta bastante como para irme distrayendo con otros temas. No me preocupa si puedo estar más o menos activo en el mercado. Solo quiero jugar.