Bailly estará tres meses fuera por una lesión de tobillo

PREMIER LEAGUE

Bailly estará tres meses fuera por una lesión de tobillo

Bailly se perderá la Supercopa ante el Madrid por sanción

Andrew Yates

REUTERS

El técnico del Manchester United, José Mourinho, confirmó que el defensa marfileño será operado, aunque descarta que se pierda el resto de la temporada.

Eric Bailly, defensa marfileño del Manchester United, estará "entre dos y tres meses" fuera de los terrenos de juego por una lesión de tobillo, dijo este viernes José Mourinho, entrenador del conjunto inglés.

Mourinho, que aseguró entre semana que Bailly podría necesitar pasar por el quirófano, confirmó los malos presagios y el tiempo estimado de ausencia del futbolista.

"La decisión está tomada: va a ser operado", explicó el técnico luso. "No digo que se vaya a perder toda la temporada, pero sí estará al menos entre dos y tres meses fuera", apuntó.

El central, de 23 años, se ha perdido los últimos ocho partidos del equipo de Old Trafford en todas las competiciones desde que se dañó el tobillo en un encuentro internacional con su selección.

Con el United no se viste de corto desde el pasado 5 de noviembre, en la derrota en Stamford Bridge a manos del Chelsea en la Premier League.

Bailly fue el primer futbolista en recalar en Old Trafford tras la llegada de Mourinho: fichó en verano de 2016 procedente del Villarreal por 30 millones de libras.

0 Comentarios

Normas Mostrar