NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Crouch tuvo que elegir entre atropellar a Kuyt o a Xabi Alonso


Conoce las excentricidades y lujos de David Beckham

Actualizado a
Los jugadores del Liverpool de 2007, Kuyt, Crouch, Gerrard, Riise y Xabi Alonso.
Michael KoorenReuters

Está cerca de cumplir los 37 años, pero a día de hoy, el delantero del Stoke City, Peter Crouch, sigue jugando y ya lleva cuatro goles esta temporada. Su entrenador, Mark Hughes, le utiliza más incluso que al español Jesé Rodríguez.

Crouch tuvo que elegir entre atropellar a Kuyt o a Xabi Alonso
Crouch

En su día Crouch fue una de las estrellas del Liverpool hace una década, siendo uno de los responsables de que el equipo alcanzara la final de la Liga de Campeones de 2007, partido en el que cayó ante el Milán por 2-1. Ese encuentro lo disputaron jugadores como Xabi Alonso, Dirk Kuyt y el propio Crouch (saliendo desde el banquillo), los protagonistas de la historia que ha desvelado el atacante inglés, según recoge O Jogo.

Crouch cuenta que a pocos días de esa final, la plantilla del Liverpool estuvo en Portugal y para relajarse decidieron hacer una carrera de karts en la que ni el español ni el holandés quisieron participar, quedándose de espectadores. Pero el gigante inglés tuvo problemas con su vehículo y tuvo que elegir entre atropellar a Kuyt o a Xabi Alonso: "Me di cuenta de que mis frenos no estaban funcionando. Vi a Xabi Alonso y a Dirk Kuyt parados, viendo la carrera. Sabía que iba a chocar al menos contra uno de ellos y pensé: '¿quién es más valioso?'. Entonces me desvié en la dirección de Kuyt, que saltó delante de mí. Volví a la pista, entré en pánico y salí. El kart chocó contra la pared y se incendió".

El atacante holandés, que fue el autor de su equipo en aquella final, relataba así lo ocurrido: "Estuve muy cerca de partirme los tobillos en pedazos y seguro que me hubiera perdido la final de la Champions League".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario