Calleja: "El Lyon era uno de los equipos más duros del sorteo"

SORTEO DE DIECISEISAVOS

Calleja: "El Lyon era uno de los equipos más duros del sorteo"

Calleja: "El Lyon era uno de los equipos más duros del sorteo"

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

“Son un gran equipo, un equipo con jugadores jóvenes y con grandes individualidades, un equipo que tiene un juego alegre y que van segundos en su liga”.

Seguir

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, analizó el emparejamiento europeo de su equipo ante el Olympique de Lyon en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Uno de los rivales más complicados: “Dentro de los equipos que había quizá uno de los más complicados, quitando a los equipos de Champions, la verdad es que era uno de los rivales más duros que había”.

Son un gran equipo: “Son un gran equipo, un equipo con jugadores jóvenes y con grandes individualidades, un equipo que tiene un juego alegre y que van segundos en su liga”.

Hay que afrontarlo como viene: “Como he dicho dentro de lo que había es de lo más complicado, pero si quieres llegar lejos hay que ganar a cualquier rival que toque”.

Clave recuperar jugadores: “La eliminatoria es en febrero, por lo que esperamos poder recuperar a jugadores, a todos los lesionados y afrontar con confianza esa eliminatoria”.

Primer partido allí y el campo de la final: “El primer partido es allí, en un estadio que arropa a su gente, pero con temperaturas bajas. Además habrá una motivación extra del equipo de la ciudad en la que se juega la final, que eso también es complicado”.

Será partido vistoso: “Será un partido vistoso, será un partido bonito, dos equipos que juegan un buen fútbol y que buscan hacer goles. Debemos salir sin complejos y jugando nuestro fútbol”.

El director deportivo del Lyon cree que el Villarreal es un grande de España

El director deportivo del Lyon, Bernard Lacombe, cree que el Villarreal, su rival en octavos de final de la Liga Europa, es "uno de los grandes de España", aunque afirmó que su equipo tiene opciones de pasar y llegar a la final que se disputará en su estadio.

"Vimos anoche cómo plantó cara al Barcelona. Juega un gran fútbol. Antes del sorteo cuando me preguntaban decía que no quería al Villarreal. Es un gran equipo", dijo Lacombe a la televisión "BeIn Sports".

"Va a ser un partido muy duro, pero tenemos que ganar este tipo de duelos si queremos llegar a la final que es en nuestra casa", agregó.

Lacombe aseguró que el Villarreal se sitúa en la escuela de fútbol típica de España, "la del Barcelona y el Real Madrid", por lo que será "un gran adversario", pero recalcó que "en fútbol todo es posible".

 

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Villarreal 11 3 2 1
2FC Astana 10 3 1 2
3Slavia P. 8 2 2 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar