NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

1x1 del Girona: Borja García dirige y Timor ajusticia

El Girona fue muy superior a un Espanyol sin alma y que persiguió sombras por momentos. El conjunto gerundense se queda a un solo punto de Europa.

Actualizado a
1x1 del Girona: Borja García dirige y Timor ajusticia
GORKA LEIZADIARIO AS

Bono: No destiló excesiva seguridad en algunas intervenciones de la primera mitad, mejoró en la segunda, pero mantuvo la portería a cero. El Espanyol tampoco le inquietó en exceso, pero sí tuvo que jugar mucho con el balón en los pies y cumplió. Lo necesitaba.

Ramalho: Cumple siempre que tiene la oportunidad de jugar. Jugó en el lateral derecho de la línea de tres centrales y estuvo correcto al corte y siempre se ofreció para dar una salida a sus compañeros.

Juanpe: Fue el jefe de la defensa del Girona y estuvo impoluto. Bien al corte y en la distribución. Supo aparecer cuando Gerard buscó en balón a la espalda de los centrocampistas. Buen encuentro.

Timor: Se le firmó porque podía actuar también de central y así lo hizo ante el Espanyol. Dejó algunos espacios a su espalda, pero en líneas generales firmó un buen encuentro. Además, hizo el 0-1. Fue el más rápido de todos.

Maffeo: Ofreció mucha amplitud por la banda derecha y en defensa se fajó. Fue un incordio para Aarón y realizó varios centros peligrosos que inquietaron a la zaga del Espanyol. Como siempre, cumplidor y acertado.

Granell: Le tocó hacer un trabajo un poco más sucio del habitual, pero puso mucho criterio cuando recibió el balón en el centro del campo. Se echaron de menos sus cambios de juego, pero firmó un encuentro muy correcto.

Pons: Marcó la línea en el centro y demostró atesorar una gran llegada desde segunda línea. Apreció en ataque y, en el 45’, realizó un disparo imperioso desde fuera del área que Pau evitó que entrara por la escuadra.

Borja: Llevó todo el peso del partido y cada vez va a más. Cuando está en contacto con el balón y el Girona bailó a su son. Sus apariciones por la banda izquierda siempre llevaron peligro. También probó a Pau con un gran disparo desde fuera del área.

Mojica: Piatti provocó que apenas pudiera aparecer por su banda en ataque, pero cuando lo hizo siempre llevó peligro. Su velocidad es su gran arma y la explotó a la perfección. Siempre estuvo voluntarioso.

Portu: Fue un incordio constante para la defensa del Espanyol porque al tener libertad de movimiento aparecía por donde quería. En la primera parte le hizo un caño espectacular a Hermoso y en la segunda tuvo la sentencia. Es el mejor aliado de Stuani.

Stuani: Estuvo más apagado de lo normal, pero ello no evitó que disfrutara de sus ocasiones. En la primera mitad pidió un penalti por un agarrón dentro del área, pero el árbitro no lo señaló. Partido correcto y en el que trabajó para el equipo. Se marchó ovacionado y la afición del Espanyol le dedicó el cántico de “queremos 11 Stuani”.

Olunga: Dispuso de muy pocos minutos y apenas intervino.

Aleix García: Apareció en el 86’ para dotar de mayor seguridad al equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario