Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

Roque espera que el club tenga "suerte y reviertan la situación"

LAS PALMAS

Roque espera que el club tenga "suerte y reviertan la situación"

Roque espera que el club tenga "suerte y reviertan la situación"

CARL RECINE

Action Images via Reuters

Admite que "me apena ver la situación por la que están pasando porque al final, aunque no pertenezca al club, me siento un amarillo más".

El medio centro teldense Roque Mesa, ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y en la actualidad en las filas del Swansea, de la Premier League, explicó vía twitter que la situación de Las Palmas “la llevo mal” y “aunque no lo muestre demasiado o no lo comunique en las redes sociales, la verdad es que miro mucho lo que pasa allí en el día a día”.

Reconoce que “me apena ver la situación por la que están pasando porque al final, aunque no pertenezca al club, me siento un amarillo más, vivo como un aficionado más, y la verdad que me gustaría que se diese la vuelta a la actual situación” clasificatoria de los grancanarios, que ocupan en último lugar en la clasificación.

Entiende que el equipo isleño “debería estar muchos años en Primera” algo que “espero y deseo” que ocurra, por lo que se muestra optimista de cara a que “vuelvan a tener esa pizca de suerte, que reviertan la situación, que puedan salir de la parte baja y podamos disfrutar de la UD en Primera División por muchas temporadas” ya que “la afición se lo merece".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Alavés 12 4 0 11
19Málaga 11 3 2 10
20Las Palmas 10 3 1 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Espanyol D-17/12 18:30
Getafe - Las Palmas X-20/12 19:30
Las Palmas - Eibar D-07/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar