LAS PALMAS

Roque espera que el club tenga "suerte y reviertan la situación"

Admite que "me apena ver la situación por la que están pasando porque al final, aunque no pertenezca al club, me siento un amarillo más".

0
Roque espera que el club tenga "suerte y reviertan la situación"
CARL RECINE Action Images via Reuters

El medio centro teldense Roque Mesa, ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y en la actualidad en las filas del Swansea, de la Premier League, explicó vía twitter que la situación de Las Palmas “la llevo mal” y “aunque no lo muestre demasiado o no lo comunique en las redes sociales, la verdad es que miro mucho lo que pasa allí en el día a día”.

Reconoce que “me apena ver la situación por la que están pasando porque al final, aunque no pertenezca al club, me siento un amarillo más, vivo como un aficionado más, y la verdad que me gustaría que se diese la vuelta a la actual situación” clasificatoria de los grancanarios, que ocupan en último lugar en la clasificación.

Entiende que el equipo isleño “debería estar muchos años en Primera” algo que “espero y deseo” que ocurra, por lo que se muestra optimista de cara a que “vuelvan a tener esa pizca de suerte, que reviertan la situación, que puedan salir de la parte baja y podamos disfrutar de la UD en Primera División por muchas temporadas” ya que “la afición se lo merece".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Alavés 12 4 0 11
19Málaga 11 3 2 10
20Las Palmas 10 3 1 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Espanyol D-17/12 18:30
Getafe - Las Palmas X-20/12 19:30
Las Palmas - Eibar D-07/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de diciembre de 2017