NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Roig confirma que casi seguro recuperarán a Ünal en enero

El presidente del Villarreal comentó esta tarde que dada las muchas lesiones que están sufiriendo en el Submarino tienen tomada la decisión con el delantero turco.

ValenciaActualizado a
Enes Ünal.
EFE/Daniel PérezEFE

Por si al Levante le quedaba alguna esperanza de poder seguir contando con Enes Ünal para la segunda parte del campeonato, esta misma tarde Fernando Roig se ha encargado de liquidarlas. El presidente se refirió a la situación deportiva que atraviesa el Submarino y dejó claro que la decisión está tomada a falta de la confirmación oficial.

Roig aseguró que "el equipo está pasando por un momento de dificultad por las lesiones y los últimos resultados". Algo que afecta directamente al Levante ya que con casi toda seguridad no podrá seguir contando con Enes Ünal a partir de enero: "Conforme está el tema es una decisión que debe tomar el Consejero Delegado, pero creo que sí que lo recuperaremos".

Aunque tanto la dirección deportiva como el entrenador granota lo tenían bastante claro desde el momento en que se consiguió la cesión del turco, quedaba un hilo de esperanza de que finalmente el Villarreal decidiera no recuperarlo. Pero con el paso de los días y conforme se acerca enero ha ido quedando más claro que así sería. Por tanto, el Levante deberá acudir igualmente al mercado para reforzar la delantera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario