NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Sandro sigue sin protagonismo en el Everton con Allardyce

El jugador confiaba que su situación diera un giro con el relevo en el banquillo, pero todo sigue igual por lo que el Valencia confía en convencerle para enero.

ValenciaActualizado a
Sandro Ramírez.
ED SYKESAction Images via Reuters

A escasas tres semanas para que el mercado de fichajes abra de nuevo sus puertas, el Valencia continúa tomando posiciones en busca de refuerzos. Las prioridades están claras: un delantero y un pivote. Aunque no será fácil satisfacer los deseos de Marcelino, los ché no cesan en su empeño y uno de los primeros nombres que figuran en la agenda para el ataque es el de Sandro Ramírez.

El futbolista, actualmente en el Everton, no tiene apenas protagonismo en su aventura inglesa y podría plantear regresar a la Liga española. El delantero canario confiaba en que el reciente relevo en el banquillo le diera alguna oportunidad de revertir su situación de ostracismo en Goodison Park, pero su nuevo técnico, Sam Allardyce, sigue de momento en la línea del anterior y no ha contado todavía con Sandro en las tres ocasiones que ha tenido oportunidad. Ni en los dos partidos de Liga que ha dirigido ni tan siquiera en el de Europa League que cerraba un grupo donde los ingleses ya no se jugaban nada porque estaban eliminados ha ido convocado un Sandro que tras sendos varapalos tiene cada vez más claro que la mejor opción es salir en busca de unos minutos que no va a tener en el Everton.

La del Valencia es solo una posibilidad de las muchas que tiene. Lo complicado de la operación es el montante económico ya que cobra un salario alto en la Premier League para salir cedido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario