ATLÉTICO DE MADRID

Si marca Saúl, el Atleti no pierde

Lleva 25 goles: 21 victorias y cuatro empates. Con trece de los últimos catorce abrió, ademas, el marcador, fueron el 1-0.

El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, celebrando un gol.
ASTV
Patricia Cazón
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

Gol de Saúl, victoria asegurada. El canterano del Atlético es talismán, ha instaurado un nuevo dicho. Si él marca el Atleti gana. Como cuando un cambio de entrenador asegura la victoria perdida, pues lo mismo: sucedió ayer, en el Benito Villamarín. Dominó el Betis, mandó, pero el Atleti tuvo una y la metió (una y media con la de Correa justo despues). Tres puntos. La bota que empujaba a la red era de Saúl.

Noticias relacionadas

25 goles resumidos en 21 victorias y 4 empates. En Liga, son 13 victorias y un empate. El ultimo este año, 1-1, al Barça. En Copa, 2 victorias y un empate. En Champions, 6 victorias, 2 empates y aquel gol, el de la semifinal de Champions al Bayern en el Calderón, matar un fantasma.

Pero hay más en un jugador que, recién cumplidos los 23, demuestra partido a partido que no tiene techo, que se echa el equipo a la espalda, ante quien sea: 13 de sus últimos 14 goles sirvieron para abrir el marcador. El 1-0, el abrir la lata. Eso que tanto a veces cuesta, en el Atleti muchas veces lleva apellido Ñíguez.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados