NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ATLÉTICO DE MADRID

Resumen Betis 0-Atlético de Madrid 1: Saúl cree en LaLiga


Eibar - Betis: LaLiga Santander

Actualizado a
Resumen Betis 0-Atlético de Madrid 1: Saúl cree en LaLiga
JON NAZCAREUTERS

Victoria del Atlético gracias a un solitario gol de Saúl en el minuto 30. Los rojiblancos se colocan a 3 puntos del Barça, que tiene un partido menos, y alargan su racha en LaLiga, en la que se mantienen invictos. Por contra, el Betis acumula seis partidos sin ganar aunque la imagen que ha ofrecido el equipo de Setién ha mejorado considerablemente respecto a los últimos encuentros.

Así vivimos el Betis 0- Atlético de Madrid 1: decimoquinta jornada de LaLiga Santander

Betis y Atlético de Madrid disputarán un igualado partido en el Benito Villamarín, donde los locales esperan hacerse fuertes en su estadio y volver a la senda de la victoria. Tras el inesperado tropiezo de la jornada pasada ante Las Palmas, los béticos quieren el triunfo para no alejarse de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, de los que se encuentran separados actualmente por tres puntos.

Por su parte, los colchoneros han aprovechado los dos tropiezos seguidos en forma de empate del Barcelona y quieren seguir recortándole puntos para poder depender de sí mismos en la conquista del título. Superadas las dudas y el poco acierto goleador, el Atlético de Madrid vuelve a mostrar su mejor cara, consistente en una enorme fiabilidad en defensa y un mayor acierto en el plano anotador, especialmente gracias a las dianas de Griezmann.

Betis

El conjunto verdiblanco, que tuvo un gran inicio de campeonato, se ha ido desinflando en su rendimiento y se va alejando poco a poco de las posiciones europeas. No conoce la derrota desde la novena jornada, en la que venció en su estadio al Alavés por 2-0. El partido ante los rojiblancos se presenta como la ocasión perfecta para volver a sumar de tres en tres y volver a la línea ascendente que mostraron en el comienzo de la competición

As a seguir: Guardado. El mexicano se está consolidando en el centro del campo bético gracias a su calidad, unido a una notable capacidad de esfuerzo y ser un gran asistente. Además, otro de sus peligros llega en las faltas, donde es un excelente lanzador como ya demostró ante el Girona.

Atlético de Madrid

Los rojiblancos, tras un inicio dubitativo marcado por su escasa fortuna anotadora, se han colocado a tan sólo seis puntos del líder de la competición. Después de recortarle cuatro puntos en apenas dos jornadas, los pupilos de Simeone buscarán en casa del Betis seguir con su inercia positiva a la espera de que lleguen los ansiados refuerzos de Vitolo y Diego Costa, que les harán ser más temibles si cabe en ataque.

As a seguir: Griezmann. Volvió a ser el salvador de su equipo con el tanto a falta de dos minutos ante la Real Sociedad y lleva ya tres partidos consecutivos viendo puerta. Intentará aprovechar así su estado de forma para reafirmarse como la referencia ofensiva colchonera, destacando también por su gran visión de juego para asistir a sus compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario