NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El gol en el Albacete tiene acento ucraniano

Zozulia es el máximo goleador del conjunto manchego después de ver portería en 7 ocasiones. Anota casi la mitad de los tantos del equipo de Enrique Martín.

Actualizado a
09/12/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISIÓN 
 ALBACETE - REAL VALLADOLID
 GOL ZOZULYA ALEGRIA
JOSEMA MORENODIARIO AS

Diego Costa, Stuani... y ahora Roman Zozulia. El delantero ucraniano es el nuevo ídolo de la afición del Albacete. Su doblete ante el Valladolid hace que el futbolista lleve ya 7 goles esta temporada de las 16 dianas que el conjunto manchego ha realizado en Liga. Zozulia anota el 43,75 % de los goles del equipo de Enrique Martín y en 13 partidos disputados el ucraniano ha conseguido 7 tantos, saliendo de media a 0,54 goles por encuentro.

Zozulia fichó por el Albacete el 8 de septiembre tras abandonar el Rayo Vallecano primero y desvincularse después del Betis. El ucraniano está demostrando ser una de las piezas claves del equipo manchego que ha notado mucho su ausencia. Zozulia ha vuelto a recuperar la sonrisa en tierras manchegas y es una de las sensaciones de la Segunda División.

El futbolista tiene 4 tarjetas amarillas, por tanto se encuentra al borde de cumplir un partido de sanción. En el Albacete la alineación está clara... Zozulia y 10 más.