Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

Setién: "Esto refuerza nuestra confianza"

BETIS 0-1 ATLÉTICO

Setién: "Esto refuerza nuestra confianza"

Quique Setién durante el partido del Betis contra el Atlético de Madrid.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El técnico del Betis muestra su satisfacción pese a la derrota: "Fuimos muy superiores al inicio. Demostramos que se puede confiar".

Quique Setién, técnico del Betis, fue claro al valorar las claves del duelo en el que su equipo perdió ante el Atlético de Madrid: "Yo separaría el resultado, la opción de perder se puede contemplar porque es un gran rival. Pero hicimos muchas cosas bien para ganar el partido. Tras el gol perdimos algo la pausa, pero resolvimos bien las contras. En el arranque fuimos muy superiores y pudimos hacerles daño. No era fácil encontrar los espacios y precisar bien. Es uno de los equipos del mundo en lo defensivo. Nos gustaría haber hecho esto desde el principio de temporada. El camino y la valentía de hoy creó muchos problemas al rival. La pena es que no hubiese recompensa. Hemos sufrido ese centro que no era nada fácil defender. Me voy contento porque esto confirma lo que queremos hacer, hemos aparcado los miedos. A pesar de la derrota, esto nos refuerza para recuperar la confianza".

Insiste en el 2 de 18 de los últimos encuentros: "Si no ganas es cierto que de poco sirve. Pero hay cosas que rescatar. Tras el duelo malo ante Las Palmas, la afición nos ha reconocido el trabajo realizado y el cambio en valentía. Hemos sido agresivos ante un equipo que estará entre los diez mejores de Europa".

El técnico habló de Guardado: "Hay que esperar a las puesta. Es posible que tenga un pinchazo en el aductor y hay que esperar a las consecuencias. Aún no sabemos".

Miras a la tabla: "Yo ya di mensajes a la afición en la previa. Tengo mucha fe, más viendo al equipo hoy. Hemos superado con claridad manifiesta al Atlético de Madrid. Si eso no es suficiente para que el aficionado confíe en nosotros, no puedo hacer mucho más. Es difícil superar esto. Hemos sido valientes, la afición vio a su equipo pelear hasta el final. Había muchos jugadores cansados al final. Cada uno puede tomar la opción que quiera, pero hoy demostramos que se puede confiar en este equipo".

Sobre el futuro: "No soy adivino. Puedo aspirar a que mis jugadores salgan al campo en el mejor estado de ánimo y den lo mejor de sí mismos. Hay cosas que no controlo en el fútbol. La racha que llevamos no es buena, pero hay cosas a las que agarrarse".

Setién insistió en las garantías: "Si pudiera garantizar algo en el fútbol... Está claro que mis objetivos no son los de luchar por la permanencia. Pero no puedo garantizar nada, sólo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible. Creo que éste es el camino".

Habló de Rubén Castro: "No sé cómo está la situación. Entiendo que hasta primeros de año no se abrirá el mercado y no podrá estar. Estamos a la espera de lo que pueda producirse".

Sobre la actitud: "Más que actitud, hoy demostramos valentía respecto al duelo de Las Palmas. Ese día hubo miedo de dejar espacios a la espalda. Tratábamos de frenar la sangría de goles y no lo hicimos bien. El cambio es más de mentalidad que de actitud. Cuestión de valentía ante el temor".

Sobre el mercado: "Nos afectan mucho los problemas de lesiones. No me voy a lamentar de eso, ahora no podemos hacer nada. Esto es un proyecto a largo plazo y sabemos de la situación difícil. Hay que tener cierta tranquilidad, hay chavales en el filial y las circunstancias obligan a que tengan que dar un paso adelante".

 Feddal: "Estamos en una dinámica bastante negativa"

 Mejoría en el juego. "Estamos en una dinámica un poco, bueno, bastante negativa. El equipo está trabajando muy bien, nos sacrificamos y estamos unidos. En estos momentos hay que estar juntos. Nos hemos enfrentado a un rival que defiende de diez, es una roca atrás. En el gol lo podíamos haber hecho mejor. El camino es este, seguir trabajando, cabeza arriba y saber llevar esta situación".

Pitos al principio, aplausos al final. "El público está con nosotros. Supongo que nos pitan porque saben que el equipo puede dar más. Se portan de diez, no hay nada que recriminar, hay que seguir trabajando".

Titularidad tras la lesión. "Ha sidoun mes parado y el míster me ha dado la confianza".

0 Comentarios

Normas Mostrar