NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0-ATLÉTICO 1

Simeone, sincero: "El juego es bueno y los resultados, mejores"

El entrenador argentino, claro: "En la variedad táctica está nuestra fortaleza. ¿Título? Seguimos en la misma línea del partido a partido".

Actualizado a
Simeone, sincero: "El juego es bueno y los resultados, mejores"

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, valoró las claves de su triunfo ante el Betis: "Fue un partido durísimo. El Betis arrancó muy bien y al inicio fue superior a nosotros. Pero respondimos muy bien y buscamos el peligro donde creímos que podíamos hacer daño. Así llegó el gol y luego el equipo comenzó a sentirse más cubierto en la mitad de la cancha. En el segundo tiempo, más de lo mismo. El Betis quiso lastimarnos con el balón".

Sobre el rival: "No me sorprende ese nivel del Betis. Cuando sus jugadores tienen esa confianza para asociarse tienen esas piezas. Nos hicieron daño en el inicio. El movimiento de Thomas nos permitió estar mucho más cómodos".

Insistencia sobre el juego: "Nos gustaría seguir la línea del juego ante la Real o la de Londres. Hoy el Betis nos llevó a buscar hasta tres formas de jugar. Nuestros jugadores nos permiten tener variedad táctica y ahí aparece la fortaleza de este equipo".

Miras a la Liga: "El juego es bueno y los resultados son mejores aún. ¿Título? Nosotros no nos salimos de la línea del partido a partido. Para llegar a los objetivos, hay que seguir con lo diario".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario