NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - LEGANÉS 0 | GARITANO

"Si pudiese cambiar a cinco o seis al descanso lo habría hecho"

"Han sido mejores desde el principio. Clara diferencia de intensidad y no nos hemos sentido cómodos. Sólo nos ha mantenido ir con el marcador apretado", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Leganés, Asier Garitano.
JAVIER LIZÓNEFE

Valoración: "Creo que ha sido una victoria justa para el Depor. Han sido mejores desde el principio. Clara diferencia de intensidad y no nos hemos sentido cómodos. Sólo nos ha mantenido ir con el marcador apretado".

Cambios: "Intentábamos buscar algo diferente. Porque no nos daba ni para robar el balón ni para tenerlo donde queríamos. La diferencia de intensidad les ha dado un partido sencillo".

Devolver el balón: "Siempre lo avisamos a todos los equipos. No lo tiramos nunca fuera a no ser que se vea una lesión clara. Y ya está. La gente no lo entiende, pero yo no creo en eso. Cuando vaya pasando la temporada... gente que simula fatigas... nosotros vamos a seguir jugando. Lo llevamos haciendo mucho tiempo y yo creo en eso. No me gusta que no lo hagan los rivales ni los míos. Hay que seguir, así entiendo el fútbol".

Hablarlo: "No hay nada que hablar con los entrenadores. Avisamos a los equipos que si el árbitro no para el juego vamos a seguir. Esas cosas de quedar en el suelo para perder tiempo cuando les interesa... seguimos, pero cuando lo hace el rival y cuando nos pasa a nosotros. Tenemos un árbitro que pita lo que pasa en el campo y es intentar simplificar las cosas. No hemos tenido ningún problema".

Rubén: "Tenía una tarjeta, había que cambiar algo... si pudiese cambiar a cinco o seis lo hubiese hecho porque la primera parte ha sido francamente mala. No nos ha salido nada. Hemos jugado un mal partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario