Temas del día Más temas

El Sevilla recibe 5 goles en el primer tiempo contra el Real Madrid por tercera vez

REAL MADRID-SEVILLA

El Sevilla recibe 5 goles en el primer tiempo contra el Real Madrid por tercera vez

El primer encuentro en el que ocurrió fue en el antiguo estadio de Chamartín, en 1944. La segunda, cuatro años más tarde en Nervión.

La primera vez fue el 29 de octubre de 1944 en el antiguo estadio de Chamartín. La segunda, el 24 de octubre de 1948 en Nervión. Con los tantos de Nacho, Cristiano Ronaldo (2), Kroos y Achraf, es la tercera vez que el Real Madrid consigue ver portería en 5 ocasiones en un primer tiempo contra el Sevilla. El enfrentamiento entre ambos conjuntos se ha convertido, además, en el duelo de equipos de LaLiga en el que más goles ha habido en el siglo XXI: 144 en 33 partidos.

Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces ha perforado la portería del Sevilla. El portugués suma 24 goles en 15 partidos frente a los 23 tantos que el jugador del FC Barcelona, Leo Messi, anotó en sus enfrentamientos contra los nervionenses. 

El de hoy será también un partido especial para el lateral derecho que Zinedine Zidane alineó desde el comienzo: Achraf se convirtió en el primer jugador de nacionalidad marroquí que marca con la camiseta del Real Madrid en la competición doméstica. Para Nacho, otro de los defensas que Zizou sacó al inicio del encuentro, el Sevilla se convirtió en el primer equipo contra el que el central repite como goleador. 

0 Comentarios

Normas Mostrar